martes, 6 de febrero de 2024

RECURSOS OPOSITORES | Oposiciones al Cuerpo de Maestros - Temario LOMLOE de Educación Infantil: Temas del 1 al 25 actualizados al Real Decreto 95/2022 y fácilmente adaptable a decretos autonómicos (Temario Educación Infantil)


Buenos días a todos,

Tenemos el placer de presentaros el proyecto que llevamos varios meses fraguando a fuego lento: un nuevo compendio del Temario de Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educación Infantil actualizado a la nueva normativa de cara a las Oposiciones para maestros de 2024.

Esta herramienta de estudio está actualizado a las últimas leyes educativas como puede ser la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE), el Real Decreto 95/2022, y fácilmente adaptable al decreto de tu comunidad autónoma, con pistas y consejos para hacerlo.


Alguna de las características del manual:

  • TEMARIO ACTUALIZADO A LAS ÚLTIMAS OPOSICIONES. Temas actualizados con base LOMLOE y a los últimos textos legales vigentes como puede ser la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, el Real Decreto 95/2022y fácilmente adaptable al decreto de tu comunidad autónoma, con pistas y consejos para hacerlo.

  • GRAN TAMAÑO. Libro en formato grande (19.05 x 23.5 cm y 387 páginas) con idea que podáis subrayar y usar de manera adecuada durante el estudio de los temas.

  • CALIDAD DEL CONTENIDO y AL MERCADO. Todo recogido en un único libro donde donde primamos la calidad por encima de la cantidad y con un precio ajustado a todos los bolsillos de cualquier opositor.

  • CADA TEMA EN SU JUSTA MEDIDA. Primamos la calidad a la cantidad, es por ello que en cada tema equilibramos el texto teórico, con la práctica y su marco legal y bibliográfico, de manera que puedas aprender y memorizar un tema que puedas escribir en el tiempo marcado, sin agobios y con la tranquilidad que está todo lo que se pide.

  • AJUSTADO A LA CONVOCATORIA. Todo lo que puedes encontrar en este libro ha sido contrastado y revisado con el texto legal vigente, basado en los criterios de evaluación del tribunal de corrección de las últimas convocatorias de oposición al Cuerpo de Maestros.

Si quieres comprarlo con un -5% de descuento, puedes hacerlo en Amazon o pinchando en este enlace


Si deseas la opción de la Especialidad de Educación Primaria, puedes hacerte con él también pinchando en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario