sábado, 20 de octubre de 2018

APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (ABP) | Cuaderno de trabajo cooperativo para mejorar la comunicación entre equipos en el aula

Resultado de imagen de trabajo cooperativo

¡Muy buenas! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí para escribir un post en directo sin estar programado (je, je) y el caso es que creo que durante este curso escolar lo voy a tener complicado; es por ello que he decidido cambiar un poco la dinámica de los posts.

Este blog me ha servido sobre todo como cajón de sastre de aquello que he visto interesante y que considero que puede beneficiar a otros maestros. Siempre he intentado ser más o menos extenso en las publicaciones pero a partir de ahora voy a tener que ser más breve. Esta situación excepcional durará unos meses hasta que pueda dedicarle un poco más de tiempo. Espero que lo entendáis y me podáis disculpar.

-------

Os dejo por aquí sin más dilación un Cuaderno para trabajar en equipos cooperativos que estoy utilizando últimamente en las sesiones que realizo trabajos de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario